Si tiene algún problema con la operación de esta tablet, no la devuelva al
comercio minorista donde la compró.
Su tablet de pantalla táctil incluye soporte técnico gratuito por teléfono o a
través de Internet y nos complacerá ayudarlo a resolver sus problemas.
Para obtener soporte técnico a través de Internet, simplemente pulse el icono
"Customer Help" (soporte al cliente) en la parte derecha inferior de la pantalla de
inicio para ser direccionado de inmediato a nuestro sitio de soporte técnico. Para
obtener soporte técnico por teléfono, llame al 855-998-4326 de lunes a sábados
de 10am a 7pm.
3. Identificación de la pantalla de Inicio
La pantalla de Inicio (Home) consiste de 5 áreas, las cuales se pueden
personalizar para incluir diferentes Apps y Widgets. La siguiente imagen
muestra el diseño de la pantalla principal de la tablet. Esta imagen muestra
varios de los elementos de la pantalla de Inicio (Home), lo cuales son
mencionados a lo largo de este manual.
La pantalla principal para agregar Apps y
Widgets. Hay 5 páginas en la pantalla de
Inicio que se acceden deslizando su dedo
a la izquierda o la derecha.
Un "Widget" es una aplicación que se
puede ubicar en cualquiera de las
pantallas de inicio, para un fácil y rápido
acceso.
Comentarios a estos manuales